Manual para comprar Batidoras de Vaso en 2019

¿Pensando en adquirir una batidora de vaso?

Contar con un batidor de vaso en casa es indispensable ya que sus usos son bastantes necesarios, muchos de estos equipos tienen capacidades multifuncionales con los que puedes elabora un buen batido o incluso destacarte en la cocina con salsas y otras obras culinarias.

Hemos realizado una guía seleccionando los 5 mejores, seguro encontrarás uno acorde a ti.

 

A tener en cuenta:

  • Bastante maniobrable debido a sus 5 kg y sencilla de guardar.
  • Alta vida útil del producto debido a la resistencia al desgaste del motor.
  • Potencia de 300W.
  • Evita los derrames con sus botellas de tapa de sellado.
  • Puedes llevar grandes smoothies cómodamente con sus botellas de 600 ml.

Comenzaremos con esta batidora de vaso Decen y resaltando desde un principio su pequeño tamaño que la hace muy cómoda para utilizar y guardar, cabe en cualquier sitio, además es muy ligera ya que solo pesa 1.5 kilogramos.

Las cuchillas de esta batidora están hechas de acero inoxidable, además tienen un recubrimiento de titanio lo que les da más resistencia ante el desgaste ya que ha sido fabricada para picar elementos duros así como vegetales y también puedes triturar hielos para hacer alguna bebidas congeladas como frapuchinos.

El motor genera una potencia de 300W y su núcleo está fabricado de cobre, gracias a esta característica es más resistente al desgaste ya que su durabilidad es más alta que la de un motor convencional.

Incluye dos botellas de 600ml cada una, ambas son transportables para llevar tu batido a cualquier sitio y ya viene incluida su tapa la cual se sella por completo y evita derrames.

A tener en cuenta:

  • Puede triturar casi cualquier cosa debido a sus 1000W de potencia.
  • Muy versátil debido a sus botones configurables que te permiten hacer tanto bebidas congeladas, como batidos y salsas.
  • No te preocupes por las semillas y demás elementos pequeños ya que se van a triturar también.
  • Alta eficiencia de corte debido a sus 6 cuchillas.
  • Fácil de desmontar y de lavar.
  • Alta capacidad, vasos de 500 y 700 ml.

Esta batidora de vaso AEVOBAS ha sido diseñada con tecnología de trituración completa, que no deja grumos y los resultados son verdaderamente buenos, pesa casi 4 kilogramos, un tanto pesada aunque se mueve sin problemas.

Su eficiencia va respaldada por su motor que alcanza los 1000W de potencia, lo que es equivalente 24.000 revoluciones por cada minuto, fácilmente podría lidiar hasta con 2 litros de líquido.

Posee botones con funciones automáticas, cada uno con un fin específico, uno para bebidas congeladas, otro para batidos sencillos y el otro para salsas.

Está equipada con 6 cuchillas de acero inoxidable para resultados completos y  uno de los beneficios de esta cualidad es que los elementos como semillas, cascaras o tallos de alguna fruta que se han colado al batido por accidente también serán completamente triturados.

Entre sus accesorios cuenta con un par de tazas, una de 500 mililitros y otra de 700 mililitros.

Cuenta con un diseño que fue hecho pensando en evitar las fugas y puedas llevarlo en el bolso sin preocuparte por que se derrame al voltearse.

Todos los accesorios son desmontables y fáciles de lavar en el grifo y para el batidor solo bastara con limpiar con un pañuelo húmedo.

 

A tener en cuenta:

  • Batidora ligera debido a que no alcanza los 3kg.
  • Se obtiene texturas homogéneas y sin grumos.
  • Tienes el control total de la batida debido a sus 15 velocidades.
  • Tiene configuraciones pre-establecidas para que no tengas que preocuparte si no sabes hacer un smoothie por ejemplo.
  • El vaso es duro, de vidrio, con capacidad para 1,8L.
  • Evita manchar con su cerradura de seguridad.
  • Alta vida útil del producto debido a sus cuchillas recubiertas de titanio que hacen que prácticamente no se desgasten a pesar de su uso.

Esta batidora de vaso Deik es bastante ligera para su potencia ya que solo pesa 2.7 kilogramos y está fabricada de metal, característica que la hace más resistente al uso y al paso del tiempo.

Su potencia es de 1000 W igual a la AEVOBAS que ya mencionamos arriba, es capaz de alcanzar las 24.000 revoluciones por minuto lo que garantiza un batido completamente homogéneo y sin grumos.

La velocidad de este Deik es ajustable a 15 niveles y también cuenta con 3 modos de potencia automáticos ya preestablecidos para usos específicos.

El vaso es de vidrio y tiene capacidad para contener 1,8 litros, cuenta con una tapa con cerradura de seguridad que no se destapa sola y evita desastres y salpicaduras.

Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable y van recubiertas por titanio, similar a las cuchillas de la mini batidora Decen de la que hablamos en un principio, estas cuchillas no se corroen, no se parten y por más que la uses el desgaste es casi nulo.

Son 6 cuchillas en total y fueron calibradas cuidadosamente para distribuirse bien la tarea de cortes, los resultados son batidos de contextura más fina y sin grumos

La parte de la carcasa también está fabricada de acero inoxidable, es un equipo resistente al trato brusco, lo que te garantiza alta durabilidad.

A tener en cuenta:

  • Puede hacer grandes batidos sin problema ya que tiene capacidad para 1,2L.
  • Viene con accesorios útiles y además fáciles de desmontar y lavar en el grifo.
  • Dispone de un vaso de 570 ml para poder llevar los batidos al trabajo o similar.
  • Potencia de 700W.
  • El motor no se sobrecalienta por lo que tiende a durar más con el paso de los años.
  • Batidos prácticamente sin grumos.

Esta batidora de vaso Aicok es un excelente equipo y resulta un buen ayudante de cocina gracias a uno de sus accesorios el cual es un recipiente con capacidad para 1,2 litros equipado con cuchillas que cortan fácilmente los alimentos como verduras e incluso carne.

También viene con una taza de molienda de 200ml para procesar granos de café o infusiones para hacer té.

Sus 700 W potencia son suficientes para picar bien ingredientes duros como cebolla y zanahorias, el motor no se fuerza demasiado ya que las cuatro cuchillas están colocadas de forma aerodinámica para ser completamente eficientes con el proceso de cortado y triturado.

Incluye un recipiente portátil de 570 mililitros para que lo lleves a cualquier lugar con tus batidos favoritos.

Es muy fácil de limpiar, sus accesorios son desmontables y fáciles de lavar en el grifo. Para la parte de la base del motor solo bastara con utilizar un paño húmedo para limpiarlo.

A tener en cuenta:

  • Presenta una batida potente de 700W.
  • Pica alimentos sin problema debido a esta potencia y sus cuchillas aerodinámicas.
  • Evita que se ensucie la cocina debido a su función Safe-Lock.
  • Cómoda y segura de usar debido a sus pies anti-deslizantes.
  • Gran capacidad, de 1.5L.
  • Viene con diversos accesorios, entre ellos un vaso de más de medio litro para poder llevar los batidos a donde tu quieras.

Esta batidora de vaso FOCHEA es muy liviana, solo pesa 2 kilogramos e igual que la Aicok que acabamos de mencionar esta también es un buen ayudante en la cocina gracias a su recipiente para picar alimentos con capacidad para 1.5 litros.

Está equipada con 700 vatios y con cuchillas aerodinámicas capaces de lidiar bien con elementos duros ya que no se trancan y por tanto no impiden que el motor se fuerce.

Entre sus accesorios cuenta con un vaso con capacidad para 570 mililitros, puedes hacer un batido que alcanza para dos raciones.

También trae un molinillo para el café, con capacidad de 300 mililitros.

Trae integrada la función Safe-Lock que sella los recipientes girando en sentidos de las agujas del reloj hasta que encajan en el lugar preciso y el batidor funciona hasta no haber calzado por completo.

Además, los pies de la base tienen características antideslizantes para evitar accidentes por la vibración que genera la máquina.

Esta batidora va muy bien picando elementos duros como frutas y verduras, adema triturar carne y hielo, sin presentar desgaste en sus hojillas de acero inoxidable.