Manual para comprar Batidoras de Mano en 2019

¬ŅEst√°s pensando en comprar una batidora de mano?

Sabemos que no hay nada mejor que contar con buenos instrumentos en la cocina, que proporcionen facilidades, buenos resultados y también te permitan terminar más rápido.

Las batidoras de mano entran en este grupo de instrumentos y por eso hemos seleccionado las 5 mejores, todas muy eficientes, pero con algunas características distintas para que puedas elegir la indicada para ti.

A tener en cuenta:

  • Una de las batidoras de mano m√°s vendidas en el mercado actualmente.
  • Ligera y maniobrable, pesa menos de 2 kg.
  • Potencia de 1000W, puede con grandes cantidades de masa.
  • No mancha debido a su campana antisalpicaduras.
  • De regalo viene con varios accesorios Premium para que puedas hacer m√°s cosas que solo batir.
  • Ahorra energ√≠a con la tecnolog√≠a Smart Speed

Comenzaremos con la batidora de mano Braun Minipimer 9, es un excelente ayudante de repostería y ha sido fabricada de plástico resistente y de alta durabilidad, su peso entero no supera los 2 kilogramos, lo que quiere decir que es ligera y maniobrable, viene en color negro con plateado.

Esta batidora utiliza tecnología Active Blade lo que quiere decir que contiene cuchillas que se desplazan hacia arriba y abajo para conseguir mejores cortes y más finos.

Adem√°s consiguen que el motor se fuerce menos y por tanto el producto dure m√°s tiempo, estas cuchillas son desmontables y muy f√°ciles de limpiar.

Viene también con una campana anti salpicaduras que forma parte de un paquete de accesorios Premium que puede acoplar fácilmente con la tecnología EasyClick.

Trae algunos accesorios como un vaso de 600ml, batidora vaso de 1,25 litros, mini picadora de 350 mililitros, además trae consigo varillas especiales para todo tipo de mezclas de repostería.

El motor de esta minipimer alcanza los 1000W de potencia, arranca suave y est√° dise√Īado para ahorrar energ√≠a.

Puedes graduar su potencia dependiendo de lo que necesites ya que cuenta con una tecnología Smart Speed que te brinda mejor manejo de la potencia, mientras más presionas el botón más velocidad consigues.

A tener en cuenta:

  • Muy c√≥moda de usar debido a sus solo 1,5kg de peso.
  • Corta eficientemente la mezcla debido a su sistema de cuchillas calibrado.
  • Larga vida √ļtil del producto debido a sus materiales y al control de fuerza del motor.
  • Tienes el control del batido debido a sus 12 velocidades y modo turbo.
  • De regalo viene con varios complementos y una taza de medici√≥n.

El dise√Īo de esta batidora de mano Bosch es robusto y ha sido fabricado con pl√°stico y acabados en acero inoxidable para impedir la corrosi√≥n por la exposici√≥n a l√≠quidos, adem√°s lo hacen muy resistente.

Este batidor solo pesa 1,5 kilogramos lo que significa que es bastante ligero, es una característica que optimiza su maniobrabilidad.

La potencia de este batidor alcanza los 750W, esto significa que puede f√°cilmente lidiar con 2 litros de mezcla e incluso un poco m√°s.

Utiliza un regulador de velocidad (son 12 velocidades en total) y un nivel turbo.

Entre sus complementos trae una c√ļpula que contiene cuatro cuchillas ergon√≥micamente calibradas para un corte eficiente y r√°pido que no fuerza el motor.

Los otros accesorios lo comprenden las varillas batidoras para jugos, nata y otras mezclas de repostería, también trae consigo un vaso de mezclas el cual es perfecto para batir sin salpicar por todos lados.

También trae una taza de medición lo que te proporciona mayor precisión al momento de medir los ingredientes.

A tener en cuenta:

  • Una de las m√°s maniobrables del mercado, pesa 1kg.
  • C√≥moda de usar tambi√©n debido a sus materiales anti resbalantes y botones grandes.
  • Regulas la velocidad de forma giratoria.
  • Se siente robusta debido a sus materiales de acero inoxidable, lo que tambi√©n garantiza durabilidad.
  • No mancha debido a su c√ļpula.
  • 600W de potencia sin p√©rdida de velocidad.

Esta batidora de mano Bosch ErgoMixx tan solo pesa un kilogramo lo que la hace una de las más ligeras de esta guía comparativa, mientras más ligereza mayor es la maniobrabilidad.

El motor alcanza 600W de potencia y no pierde velocidad cuando se le aplica presión, este equipo es ideal para batidos sencillos que no superen los dos litros de volumen.

Cuenta con un regulador de velocidad giratorio y sumado a esto trae una función turbo en caso de que necesites un poco más de poder para batidos más pesados

La c√ļpula es transparente y te permite picar o batir sin tener que preocuparte por salpicaduras, est√° equipada con cuatro cuchillas calibradas cuidadosamente para generar un corte r√°pido y ligero de los ingredientes que pongas ah√≠, su tecnolog√≠a din√°mica impide que el motor se fuerce y los resultados sean profesionales.

Esta batidora también trae incluido un vaso para mezclas con medidas para facilitar tu trabajo en la cocina.

La empu√Īadura utiliza tecnolog√≠a SoftTouch la cual evita que se deslice de tu mano gracias a sus caracter√≠sticas anti resbalantes y los botones son lo suficientemente grandes para mejor manejo.

El pie est√° fabricado de acero inoxidable, lo que te garantida un batidor de mano muy duradero.

A tener en cuenta:

  • Muy potente debido a sus 1000W, por lo que se manejan mezclas pesadas sin preocuparse (3 litros).
  • F√°cil de desmontar y de mantener.
  • Ofrece un corte muy bueno debido a la tecnolog√≠a Activ Flow de 4 cuchillas.
  • Tienes el control total del batido debido a sus 20 velocidades.
  • Pesa solamente 5 kg.

El peso de esta batidora de mano Moulinex es de un poco más de 1,5 kilogramos, así que también cuentas con bastante ligereza para maniobrar con facilidad y precisión.

El pie de este equipo est√° fabricado con acero inoxidable, es f√°cil de desmontar y es lo bastante largo para alcanzar al fondo de recipientes o vasos profundos.

Trae consigo un batidor de varilla especial para mezclas de reposter√≠as, adem√°s viene con una c√ļpula transparente con Tecnolog√≠a ActivFlow, esta tecnolog√≠a incluye 4 cuchillas, dos exteriores que se encargan de una mezcla √≥ptima y dos interiores que tienen el trabajo de atrapar y cortar de manera eficaz todos los ingredientes del batido o mezcla.

Entre sus accesorios cuenta también con un vaso medidor de 0,8 litros para brindarte mayor precisión en la medida de los ingredientes a integrar en cada mezcla

Tiene una potencia de 1000W, ideal para mezclas de hasta 3 litros de volumen.

Este batidor es ajustable a 20 velocidades lo que te brinda precisión y puedes ajustarla al nivel adecuado dependiendo del tipo de mezcla que este elaborando.

 

A tener en cuenta:

  • Altamente manejable debido a sus 800 gramos de peso.
  • Seg√ļn aprietes dispones de m√°s potencia o menos, lo que facilita bastante el control de la mezcla.
  • F√°cil almacenaje y de desmontar debido a su tecnolog√≠a Easy Click.
  • Mucha potencia para pesar tan poco, dispones de 800W, lo que permite manejar mezclas de 2-3 kg de forma eficiente.

Esta batidora de mano Proscenic solo pesa 800 gramos, es muy ligera lo que la hace un bueno instrumento para la cocina y repostería.

Su nivel de potencia también es bastante alto ya que puede generar hasta 800W, lo que quiere decir que fácilmente puede lidiar con mezclas de poco más 2 litros.

Cuenta con tecnología Smart Speed para la velocidad, similar al que tiene la Minipimer que mencionamos al principio, esto quiere decir que no tiene un selector de velocidades, pero sí cuenta con un gatillo inteligente que dependiendo de la presión que ejerzas sobre él mayor será su velocidad, además contiene una función turbo porque siempre hay momentos en los que necesitamos más potencia.

La tecnología Easy Click hace que sus accesorios sean fácilmente desmontables con tan solo presionar un botón, lo ideal para limpiar fácilmente, además son fáciles de reinstalar.

Comprar batidora de mano

djjslsdujhdfjhjfhjkhjkhfjkhjkshdfjkhfjhsdjfhjskdfjhfjhdfjkahsjkshajhsjkhjkshjkhjkhkjh