Manual para comprar Batidoras ELÉCTRICAS en 2019

¿Pensando en adquirir una batidora eléctrica?

Para los zumos, smoothies y todo tipo de batidos es indispensable contar con una batidora eléctrica en casa y más si eres fanático de estas bebidas.

Es por eso que decidimos realizar una guía comparativa con las 5 mejores batidoras eléctricas, cada una con características distintas para que puedas elegir la que va más acorde contigo.

A tener en cuenta:

  • Se siente bien los 1000W de potencia.
  • No te preocupes por comprar otra al año. Ciclo de vida del producto amplio debido a sus materiales de alta resistencia y a la tecnologĂ­a ActiveBlade que fuerza el motor un 40% menos.
  • Corta más eficientemente debido a la tecnologĂ­a de sus cuchillas.
  • Anti-salpicaduras.
  • Viene con diversos accesorios y un vaso con capacidad para 600 ml.

La batidora eléctrica Braun Minipimer 9 ha sido fabricada con plástico de alta resistencia y con capacidad para lidiar fácilmente con 1 litro de líquido ya que su motor puede generar los 1000 W de potencia que se mantiene constante.

La velocidad es fácilmente graduable gracias a su gatillo ergonómico con tecnología Smart Speed, mientras más a fondo lo presionas mayor será la velocidad.

Esta batidora trae consigo un accesorio mini picador con hojillas afiladas y con capacidad para medio litro de lĂ­quido (500 ml).

Utiliza tecnología ActiveBlade lo que quiere decir que las cuchillas cumpliendo su función se desplazan de arriba abajo para conseguir mejor eficiencia en el corte, además gracias a esta característica el motor se esfuerza un 40% menos lo que garantiza su alta durabilidad.

Entre los accesorios cuenta con una campana con tapa anti salpicaduras que te evita desastre y la molestia de tener que limpiar la cocina luego de una sencilla batida.

Tiene también un vaso con capacidad para 600 ml y con medidas, muy útil para tener mayor precisión al momento de medir los ingredientes de la mezcla. También cuenta con varillas para montar mezclas de repostería.

A tener en cuenta:

  • Amplia capacidad con su taza grande de más de 1L.
  • Los 700W junto con sus cuchillas calibradas funcionan muy bien para piezas medianas.
  • Las cuchillas no se corroen ni se desgastan con el paso del tiempo.
  • Los smoothies quedan muy bien para el precio que tiene. TambiĂ©n puedes triturar hielo.
  • Fácil mantenimiento ya que con un trapo hĂşmedo puedes quitar los restos de suciedad que queden.

Esta batidora eléctrica Aicok de vaso es una batidora pequeña, tiene un peso de 2,5 kilogramos lo que la hace fácil de movilizar a cualquier lugar de la cocina.

La potencia del motor alcanza los 700 vatios, lo que le da capacidad hasta para picar y triturar alimentos (pero no muy pesados).

Entre sus accesorios cuenta con una taza de molienda con una capacidad para 200 ml, con ella puedes moler café y también especias para té e infusiones.

Trae también una taza portátil de 570ml en la que puedes hacer zumos de jugos, smoothies y tus batidos favoritos, además puedes llevarlos contigo a donde quieras ya que viene con una tapa que sella por completo impidiendo el riesgo de algún derrame, así que no debes preocuparte cuando se esté moviendo por la bolsa o mochila.

La taza más grande tiene capacidad para 1200 mililitros, cuenta con cuatro cuchillas de acero inoxidable que no se desgastan y no se corroen por la exposición al líquido, están calibradas de forma dinámica para picar de forma eficiente y sin forzar el motor.

Puedes agregar zanahorias, cebollas, otras verduras duras y hasta hielo sin tener que preocuparte por atascos.

Los accesorios son fáciles de desmontar para limpiarlos, el mantenimiento es muy fácil de hacer, solo con un pañuelo húmedo limpias la parte del motor y el resto de los accesorios puedes lavarlos en el grifo.

A tener en cuenta:

  • Muy ligera y cĂłmoda de usar debido a que solo pesa 1,5 kg.
  • Dispone de 300W de potencia, por lo que le sacas partido para mezclas de menos de 0,5L.
  • Dispones del control total de la batida debido a sus 6 velocidades.
  • No ocupa casi espacio y tiene fácil mantenimiento.
  • GarantĂ­a de 2 años.

Esta batidora eléctrica Aicok es una cómoda batidora de mano, solo pesa 1,5 kilogramos y está fabricada con acero inoxidable los cual le proporciona mayor nivel de resistencia.

Su potencia es de 300 W, suficiente para lidiar con mezclas hasta de medio litro. Es un buen ayudante para realizar reposterĂ­a y masas para pan.

Cuenta con 6 velocidades lo que la hace graduable a la potencia que necesites, posee también una velocidad turbo adicional para cuando requieres un poco más de poder.

Los accesorios de mezclado también están fabricados con acero inoxidable. Las varillas son ideales para elaborar merengues, cremas y mezclas para los ponqués y otras reposterías. Los ganchos son ideales para masas de pizza y pan.

Esta batidora es fácil de limpiar y es pequeña por lo tanto es fácil de guardar, cabe en cualquier lugar.

A tener en cuenta:

  • Pesa poco, 1.5 kg.
  • Bastante versátil y de mantenimiento sencillo. Además no supone un incordio a la hora de desmontarla y guardarla.
  • Sin preocupaciones por que se derramen lĂ­quidos ya que las botellas tienen sellado completo.
  • Accesorios de 350ml y 600ml.
  • 300W de potencia y cuchillas de acero de alta durabilidad.
  • Es idĂłnea para batidos de medio litro aproximadamente. Si necesitas más igual se te queda un poco corta.

Esta minibatidora ha sido fabricada de plástico de alta resistencia que le brinda durabilidad y ligereza, solo pesa 1,5 kilogramos y es un modelo pequeño ideal para cantidades de poco más de medio litro, es fácil de movilizar y no ocupa casi espacio para guardar.

El motor alcanza los 300 W de potencia, esta batidora puede triturar hielo y algunos vegetales duros.

Está equipada con 4 cuchillas de acero que no presentan desgastes, son de alta durabilidad y no se rompen.

Trae consigo dos botellas portátiles ideales para llevar al momento de hacer deporte, una cuenta con capacidad de 350 ml y la otra con capacidad para 600ml, poseen tapas de sellado completo que impiden que el jugo se salga y se derrame.

Usarla es muy fácil ya que solo la accionas presionando el botón activador y cuando lo sueltas la batidora se detiene.

La limpieza también es sencilla, los envases se extraen fácilmente se pueden lavar en el grifo, la parte del motor puede limpiarla con un pañuelo húmedo.

A tener en cuenta:

  • Una de las mejores batidoras que existen en la actualidad.
  • Tritura prácticamente todo debido a sus 1400W de potencia.
  • Alta efectividad de sus 6 cuchillas.
  • Perfecta para grandes cantidades de batido ya que dispone de hasta 2l de capacidad.
  • Se apaga automáticamente si se te olvida encendida, para evitar posibles daños.
  • No hay que pelearse con los restos de batido de la pared del vaso ya que incluye una barra agitadora que nos ahorra ese trabajo.
  • Botones configurables.

Esta batidora eléctrica Coolife es una de nuestras preferidas.

Te brinda un alto nivel de potencia ya que su motor genera los 1400W, alcanza 23.000 revoluciones por minuto para triturar bien los ingredientes y obtener un resultado sin grumos.

El peso de esta batidora es de 3.5 kilogramos, por lo que entra en el peso medio de su tipo.

Con esta batidora eléctrica puedes elaborar una gran cantidad de batido, su vaso puede lidiar con una capacidad de 2 litros y el vaso es resistente a temperaturas altas y no se rompe.

Está fabricada con acero inoxidable, las cuchillas también están elaboradas de este material, son 6 en total, no se desgastan fácilmente ni se corroen.

Su sistema cuenta con tecnología de seguridad, en caso de que la dejes encendida y te olvides ella se apagara de forma automática para impedir sobrecalentamiento del motor y otros daños.

Esta batidora eléctrica es muy fácil de utilizar: cuanta con un botón para activar y desactivar el funcionamiento y tres más configurados cada uno con una velocidad especifica.

También cuenta con una barra agitadora para despegar los elementos que se queden pegados a las paredes del vaso.