Guía para la compra de las mejores batidoras Taurus 2019

¿Estás buscando una batidora Taurus?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 5 mejores batidoras Taurus que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • Es muy ligera ya que solo pesa 998 gramos, esta cualidad la hace maniobrable y no cansara tu mano.
 
  • El motor genera 900W lo que le da capacidad a esta batidora de lidiar hasta con 1 litro de volumen.
 
  • Viene con una taza picadora con capacidad de 1 litro ideal para picar los ingredientes cuando cocinas.
 
  • Trae una varilla batidora ideal para elaborar mezclas de repostería.

Comenzaremos mencionando esta Taurus BAPI la cual es una batidora picadora de mano ligera, su peso es de 998 gramos lo que la hace fácilmente maniobrable y también gracias a su diseño ergonómico de fácil agarre no cansara tu mano durante el batido.

El motor genera 900W de potencia lo que la hace capaz de lidiar con 1 litro de volumen sin problemas, las cuchillas son de acero inoxidable y están utilizan tecnología Turbo Rotation System que eleva los ingredientes hasta las cuchillas durante el batido para resultados completos.

Cuenta con un selector con el que puedes ajustar la velocidad a 20 niveles distintos más una función turbo adicional, el del tipo manilla giratoria y se ubica en la parte superior de la batidora.

Viene con un recipiente picador que cuenta con capacidad para contener hasta 1 litro de volumen, en el puedes procesar alimentos como verduras fibrosas y otros ingredientes duros lo que lo hacen una buena herramienta para la cocina.

 Entre sus accesorios cuenta con una varilla para montar cremas, natas, mantequillas y cualquier tipo de mezcla de repostería. Viene también un vaso medidor para que puedas proporcionar de manera precisa los ingredientes a tus batidos.

A tener en cuenta:

  • Su motor puede generar hasta 1500W de potencia con lo que puede triturar cualquier ingrediente duro e incluso hielo.
 
  • El vaso tiene capacidad para contener hasta 2 litros de volumen.
 
  • Utiliza una cuchilla de 6 aspas calibrada para proporcionarte resultados eficientes, de contextura completamente liquida y homogénea.

Es un modelo profesional, pesa 4 kilogramos lo que la hace bastante ligera para su tamaño. El motor es de alto rendimiento y puede generar una potencia de 1500W con lo que alcanza una velocidad de 30.000 revoluciones por minuto para resultados de licuado rápidos y eficientes.

El vaso está fabricado de plástico Tritan de alta resistencia lo que lo hace muy difícil de romper, además este vaso puede contener hasta 2 litros de volumen de líquido, gracias a esta cualidad puedes elaborar batidos para toda tu familia.

Utiliza una cuchilla armada con 6 aspas fabricada de acero inoxidable y esta calibrada para ofrecerte buenos resultados de corte, los batidos quedan completamente líquidos, de contextura fina o cremosa y sin grumos ni restos de ingredientes, además puede triturar hielo y frutas congeladas.

La colocación del vaso no requiere encaje por lo que puedes ponerlo en la posición que sea, cuenta con interruptor de encendido/apagado y la velocidad es ajustable a través de una manilla giratoria.

A tener en cuenta:

  • Pesa 1 kilogramo y su diseño es ergonómico lo que la hace fácil de maniobrar.
 
  • Cuenta con una potencia de 900W para lidiar con más de 1 litro de mezcla de forma eficiente.
 
  • Es ajustable a 20 niveles de velocidad y tiene una función turbo.
 
  • Cuenta con sistema Turbo Rotation que absorbe los ingredientes a las cuchillas para ser picados, los resultados son licuados completos.

El peso de esta Taurus Inox Turbopower es de poco más de 1 kilogramo, es altamente maniobrable y también cuenta con un diseño ergonómico de fácil garre para que tu mano no se canse tanto cuando la utilizas.

La potencia de esta batidora de mano es de 900W y puedes ajustarla a 20 velocidades y utilizar una función turbo, es muy fácil de utilizar y la funcionalidad es similar a la de la Taurus BAPI 900 Plus que mencionamos al principio.

Utiliza cuchillas de acero inoxidables y utilizan sistema Turbo Rotation que hace que los ingredientes sean absorbidos hacia las cuchillas para ser procesados, los resultados son licuados completos, esta característica hace de estas batidoras de mano Taurus equipos altamente eficientes.

Esta batidora utiliza un pie fabricado de acero inoxidable y es desmontable para poner otros accesorios además cuenta con un sistema anti salpicaduras, consiste en una cúpula que cubre las cuchillas y evita la dispersión de la mezcla por todos lados.

Entre sus accesorios también incluye una varilla batidora para cualquier tipo de batido, en especial para reposterías y un vaso medidor para proporcionar en la cantidad exacta cada ingrediente a tus batidos.

A tener en cuenta:

  • La potencia de esta batidora es de 1200W lo que la hace eficiente en el proceso de picado y licuado de los batidos.
 
  • Utiliza tecnología Turbo Rotation System que atrae los ingredientes a las cuchillas para ser triturados, gracias a esta cualidad los resultados son licuados completos.
 
  • Puede triturar hielo gracias a su potencia y a la resistencia que ofrecen sus cuchillas de acero.
 
  • Es ajustable a 20 velocidades y cuenta con una función Turbo.

Esta Taurus BAPI cuanta con un poco más de potencia que las que ya mencionamos antes, su peso es de 1,1 kilogramos lo que significa que es ligera, además es ergonómica y más fácil de sostener gracias a la textura de goma antideslizante.

El motor de esta Taurus puede generar hasta 1200W de potencia para lidiar con ingredientes duros sin problema y también triturar hielo fácilmente.

A través de su selector soft touch ubicado en la parte superior es ajustable a 20 niveles de velocidad, además cuenta con una función turbo que te proporciona un impulso de potencia extra en caso de que lo necesites.

La cuchilla está fabricada de acero inoxidable, es resistente al desgaste, no pierden filo y esta calibrada para batir y picar de forma eficiente. También cuenta con tecnología de Turbo Rotation System que mejora el flujo de los ingredientes durante el batido y los lleva directo a la zona de las cuchillas.

A tener en cuenta:

  • El motor de esta batidora genera 1000W de potencia así que puede lidiar con batidos pesados, elementos duros y hasta triturar hielo.
 
  • Las cuchillas poseen doble filo, esto hace del proceso de corte más rápido y eficiente.
 
  • Cuenta con tecnología Turbo Rotación System que durante el batido atrae los ingredientes a las cuchillas para ser triturados.
 
  • Es ligera, solo pesa 1 kilogramo y por lo tanto es fácil de maniobrar, además es ergonómica para un buen agarre.

Esta Taurus también es una excelente batidora de mano, pesa igual que la Taurus Inox Turbopower (1 kilogramo), es fácil de maniobrar y cuanta con un agarre ergonómico con antideslizantes incluidos para evitar que resbale de tu mano.

Su motor genera una potencia de 1000W para lidiar con batidos pesados de más de 1 litro de volumen y es ajustable a 20 velocidades como todas las BAPI que ya mencionamos arriba, también utiliza una perilla giratoria soft-touch para proporcionarte un manejo fácil.

En el caso de esta Taurus cabe resaltar que sus cuchillas cuentan con un doble filo, esto proporciona mejores resultados de corte, son altamente resistentes gracias a que están fabricadas de acero inoxidable y también utilizan tecnología Turbo Rotación System.

Entre sus accesorios cuenta con una jarra picadora para procesar las verduras y demás ingredientes en la cocina, trae también un vaso medidor y una varilla batidora especial para montar cremas y todo tipo de mezclas reposteras.