Guía para la compra de las mejores batidora Smeg 2019

¿Estás buscando una batidora Smeg?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 4 mejores batidoras Smeg que existen en el mercado en este 2019.

 Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • Su motor genera 800W de potencia para lidiar sin problemas con cantidades de mezcla hasta de 5 litros.
 
  • Su bol está fabricado de acero inoxidable y puede contener hasta 4,8 litros de volumen.
 
  • Es ajustable a 10 velocidades.
 
  • Viene con varillas para elaborar mezclas y con ganchos para montar todo tipo de masa, estas herramientas son de acero inoxidable.

Esta Smeg es un modelo ideal para realizar todo tipo de reposterías gracias a su alta funcionalidad y capacidad, está fabricado casi por completo de metal, entre ellos aluminio, acero y zinc de acero y su peso total es de 8 kilogramos.

El bol de mezclas también está fabricado de acero inoxidable por lo tanto no es propenso a la corrosión, cuanta además con capacidad para contener hasta 4,8 litros de volumen.

El motor genera una potencia de 800W, puede lidiar con batidos pesados sin ningún problema ya que su potencia no decae y se mantiene constante, además tiene 10 niveles de velocidad para que ajustes a la que necesites, dependiendo del tipo de mezcla que estés elaborando.

Viene con varillas batidoras ideales para montar todo tipo de mezclas de repostería, estas son muy resistentes y no se corroen ya que han sido fabricadas también de acero inoxidable.

También cuenta con ganchos para elaborar masas de pan y pizza.

Con respecto a las características de seguridad de esta batidora cabe destacar su sistema contra sobrecargas eléctricas y recalentamientos que alargan la vida del motor y hacen de esta máquina un aparato más duradero.

A tener en cuenta:

  • El vaso está fabricado de vidrio y tiene capacidad para 1.5 litros.
 
  • Cuenta con 800W de potencia para proporcionar un licuado eficiente y batidos homogéneos.
 
  • Es ajustable a 4 velocidades y viene con 3 programas pre establecidos.

Esta Smeg es una batidora de vaso con capacidad para batidos de gran volumen, su peso es de 4,3 kilogramos, su vaso es de cristal y la cubierta de la base del motor está fabricada de aluminio y moldeada al estilo de los años 50.

Su motor genera una potencia de 800W y genera una velocidad de 18000 revoluciones por minuto con la que puede darte resultados de alta calidad y en muy poco tiempo. Es ajustable a 4 niveles de velocidad y trae también 3 programas automáticos batidos, función pulso y modo triturador de hielo.

El vaso está fabricado de vidrio de alta resistencia a golpes e incluso a altos niveles de temperatura, también cuenta con una tapa de plástico con abertura dosificadora y su capacidad total es de 1.5 litros con lo que puedes elaborar en un solo batido una cantidad que alcance hasta para 5 personas.

Está equipada con cuchillas de acero inoxidable, calibradas para lograr resultados textura fina y cremosa, trituran hielo y también alimentos duros sin deformarse ni perder filo.

A tener en cuenta:

  • El motor genera hasta 700W de potencia con la que puede licuar y batir sin problemas hasta 1.5 litros de volumen.
 
  • Tanto la batidora como los accesorios están fabricados en su mayor parte de plástico, son resistentes y al mismo tiempo livianos.
 
  • Viene con accesorios de varillas para montar repostería y también con un accesorio para puré.
 
  • Viene con un procesador de alimentos, puedes licuar los ingredientes para sopas y guisos y también pulverizar otros alimentos duros.

Ha sido fabricada en su mayor parte de plástico, su diseño viene con un agarre ergonómico para maniobrar de forma sencilla sin que se resbale de tus manos y que tengas buen alcance hacia los botones, además no es pesada ya que apenas alcanza 1 kilogramos sin los accesorios puestos.

El motor de esta batidora de mano genera hasta 700W de potencia y la velocidad puedes ajustarla con dos botones ubicados en la parte superior, además cuenta con una velocidad turbo adicional en caso de que necesites un impulso de poder.

Su pie para mezclados está fabricado de acero inoxidable, es ideal para hacer todo tipo de cremas y salsas, cuanta con cuchillas de acero calibradas para proporcionar un mejor licuado y sin forzar tanto el motor.

Entre sus accesorios cuenta con un procesador de alimentos que puede lidiar sin problemas hasta con alimentos duros como queso y frutos secos. Trae un vaso medidor grande con capacidad para 1,4 litros, un accesorio de varillas para montar cremas y natas y también un accesorio para elaborar puré.

A tener en cuenta:

  • Alcanza una potencia de 800W para un buen rendimiento con los batidos espesos y de ingredientes duros.
 
  • El vaso tiene capacidad para 1.5 litros y está fabricado de plástico resistente.
 
  • La velocidad es ajustable a 4 niveles y adicional cuenta con una función turbo.
 
  • Viene con 3 programas especiales, entre ellos triturar hielo.

Esta Smeg es una batidora de vaso de alto rendimiento, cuenta con un diseño idéntico al de la BLF01CREUPKEU de vaso que ya mencionamos con la diferencia que su vaso está fabricado de plástico, de esta manera la marca Smeg brinda opciones para todo tipo de gustos y preferencias.

La potencia que genera el motor de esta batidora es de 800W y es ajustable a 4 velocidades más una función de impulso adicional. También viene con 3 programas preestablecidos para tritura hielo y realizar batidos.

El vaso de esta Smeg como ya lo mencionamos está fabricado de plástico altamente resistente ante el trato brusco y altas temperaturas, puedes elaborar sopas y batir salsas sin temor a estropearlo.

 El vaso también cuenta con capacidad para 1,5 litros e incluye una tapa con abertura a través de la que puedes agregar ingredientes al batido en movimiento, además el fácil de limpiar ya que las cuchillas puedes desmontarlas sin problema.

La base del motor posee una carcasa de aluminio fundido que le brinda protección y no se deforma fácilmente con los golpes. Por otro lado cuenta con un sistema resistente a sobrecargas y anti sobrecalentamientos, esta característica que alaga la vida útil de la máquina.