Guía para la compra de las mejores batidoras Russell Hobbs 2019

¿Estás buscando una batidora Russell Hobbs?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 5 mejores batidoras russell hobbs que existen en el mercado en este 2019.

 Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • Es fácil de usar ya cuenta con solo 2 velocidades y la ajustas a través de su manilla giratoria.
 
  • Cuenta con 4 cuchillas de acero con capacidad de triturar y licuar.
 
  • El motor genera 650W de potencia y produce una velocidad de 22000 RPM que te proporciona resultados muy rápidos.

Comenzaremos mencionando esta batidora Russel Hobbs Desire, es sencilla y potente ya que puede triturar cualquier alimento y ser apta para preparar muchos tipos de batidos, además es ligera al solo pesar 3 kilogramos por lo que puedes moverla sin ayuda a cualquier lugar de tu cocina.

El vaso está fabricado de vidrio y tiene capacidad para contener hasta 1,5 litros de volumen, este vaso también posee una tapa de plástico con una abertura por la que puedes agregar los ingredientes mientras bates.

El motor genera una potencia de 650W lo que le da una velocidad de 22.000 revoluciones por minuto a las cuchillas, gracias a esta característica de alta velocidad y fuerza obtienes resultados óptimos y de forma rápida.

La velocidad puedes ajustarla a través de una manilla giratoria, cuenta solo con 2 niveles y también trae una función de impulso.

La cuchilla está fabricada de acero y cuenta con 4 aspas, brinda un corte eficiente y trituran rápidamente, ideal para obtener texturas cremosas y sin grumos por lo que es una muy buena opción para elaborar puré y cremas, además pueden picar hielo.

A tener en cuenta:

  • Puede proporcionar una potencia de 500W para hacer batidos pesados sin decaer en rendimiento.
 
  • Las herramientas están fabricadas de acero inoxidable, y son de contextura robusta lo que garantizan alto nivel de resistencia.
 
  • Es ligera ya que solo pesa 1,1 kilogramos por lo que se hace fácil de maniobrar.
 
  • Es de funcionamiento digital y puedes ajustar a 4 velocidades utilizando sus dos botones.

La Easyprep es una batidora amasadora de mano, de tamaño compacto para que puedas guardarla en cualquier gaveta de la cocina y además muy ligera, su peso es de 1,1 kilogramos y gracias a esto es fácil de maniobrar e impide que tu mano se canse de sostenerla durante la jornada de batidos.

El motor puede generar una potencia de 500W, con esto puedes lidiar hasta con 2 litros de mezcla o hasta con 1 kilogramo de masa. Esta potencia es ajustable a 4 niveles de velocidad de forma digital, utiliza botones de caucho incrustados que no sobresalen y resultan cómodos al presionarlos.

Las herramientas de esta batidora están fabricadas de acero inoxidable, los que significa que son altamente resistentes, cuenta con dos varillas para montar batidos, cremas, mantequillas y todo tipo de batidos de repostería, además trae dos ganchos para montar masas para pan y pizza.

A tener en cuenta:

  • Su funcionamiento es digital y es fácil de utilizar, utilizas los botones y puedes ajustar a 5 niveles distintos de velocidad.
 
  • Cuenta con 1000W de potencias para proporcionar licuados de alta calidad.
 
  • El vaso puede contener hasta 1,9 litros, si haces un batido puede alcanzar hasta para 6 personas.
 
  • Cuenta con cuchillas de acero, son resistentes y están calibradas para proporcionar un buen corte y licuado.

El modelo Performance cuenta con un diseño en su mayor parte fabricado de acero inoxidable, a excepción de su vaso, es una batidora muy ligera aun contando con un gran tamaño ya que solo pesa 2,7 kilogramos.

El vaso puede contener un volumen hasta de 1,9 litros, además está elaborado con plástico Tritan de alta resistencia, no se romperá fácilmente y puede soportar altos niveles de calor sin deformarse.

El motor genera 1000W de potencia para triturar alimentos pesados y también verduras fibrosas. Su funcionamiento es digital y puedes ajustar a 5 niveles de velocidad, también cuenta con 5 programas automáticos pre definidos para batidos específicos, entre ellos: batidos secos y smoothies.

Cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de cuatro aspas bien calibradas para proporcionar un excelente corte y triturado, puede lidiar con hielo y también puede licuar alimentos duros y fibrosos, los resultados son muy buenos y con contexturas cremosas y sin grumos.

A tener en cuenta:

  • El motor genera 500W de potencia y velocidad hasta de 12000 RPM esto equivale a un licuado rápido y eficiente.
 
  • Es ligero por lo que no cansa tu mano, solo pesa 1,4 kilogramos.
 
  • Viene equipado con accesorios de taza picadora y un pie triturador.
 
  • Usarla es muy fácil, cuenta con 2 velocidades y puedes ajustarla con la misma mano con la que sujetas la batidora.

Esta batidora de mano Desire hace juego con el modelo Desire batidora de vaso que mencionamos al principio de esta guía, posee características de fácil manejo y ligereza ya que sol pesa 1,4 kilogramos.

Ha sido fabricada de plástico resistente al trato brusco y también al paso del tiempo, cuenta con un diseño ergonómico con una empuñadura de agarre fácil para que puedas accionar los botones con la misma mano que la sostienes.

El motor genera una potencia de 500W y les proporciona a las cuchillas hasta 12000 revoluciones por minuto para proporcionar cortes y licuados eficientes sin decaer en rendimiento aun cuando se trate de un batido pesado, además es ajustable a 2 velocidades.

Entre sus accesorios cuenta con un pie desmontable fabricado de acero, ideal para hacer cremas, también viene con un vaso medidor de 0,5 litros y una taza picadora de la misma capacidad ideal para procesar alimentos mientras cocinas.

A tener en cuenta:

  • Cuenta con 400W de potencia, suficiente para lidiar con cualquier batido que quepa en el vaso de 600ml.
 
  • En total trae 2 vasos, ambos con tapas y puedes trasportarlos a donde quieras.
 
  • Sus cuchillas son de acero, no pierden filo y tienen capacidad hasta para picar hielo y frutas congeladas.
 
  • Viene con dos tubos refrigerantes, para que puedas mantener fría por más tiempo tus bebidas.

Esta Russell Hobbs de vaso solo pesa 1 kilogramo y es una batidora personal con la que puedes elaborar licuados de forma rápida y en el mismo vaso en donde vas a transportarla, ofrece un buen rendimiento y potencia hasta para triturar hielo.

Su motor puede generar 400W de potencia suficiente para brindar resultados sin grumos y cremosos para el volumen de su vaso que apenas supera el medio litro de capacidad.

Gracias a su cuchilla tiene capacidad de triturar hielo y también frutas congelada y cuando sea momento de limpiarlas pues desmontar de forma fácil.

Viene equipada con 2 vasos portátiles de Tritan de alta resistencia ante golpes, así que no se romperán, pueden contener un volumen de 600ml y vienen con tapas que los sellan por completo para evitar que se derramen.

 Otros de los accesorios comprenden 2 tubos refrigeradores que mantienen tu bebida fría por más tiempo y también una funda para el vaso fabricada de goma que te le proporciona un mejor agarre evitando que se deslice de tu mano.