Guía para la compra de las mejores batidoras Philips

¿Estás buscando una batidora Philips?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 5 mejores batidoras Philips que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • El vaso está fabricado de vidrio altamente resistente y puede contener hasta 2 litros de volumen.
  • Su potencia es de 900W, fuerza suficiente para resultados completamente líquidos y sin grumos.
  • Utiliza una manilla giratoria para graduar la velocidad y un botón para el modo triturador de hielo.

Comenzaremos mencionando esta batidora Philips HR2093/08, cuenta con un modelo sencillo, con apenas 2 botones y una manilla. Su peso es de poco más de 4 kilogramos, no es tan ligera sin embargo la puedes movilizar fácil a cualquier sitio de tu cocina.

El vaso está fabricado de vidrio resistente a golpes así que romperlo no es tan fácil, también es resistente a altas temperaturas, ideal para sopas y salsas calientes y cuenta con una capacidad para 2 litros de batido.

La potencia de esta batidora es de 900W, puede lidiar fácilmente con batidos pesados e incluso licuar frutas congeladas y triturar hielo así que es ideal para preparar bebidas frías y granizados.

Usarla es muy fácil, la velocidad es ajustable a través de una manilla giratoria y adicional tiene dos botones, uno de ellos para la función de triturado de hielo. No hace mucho ruido así que usarla no resulta molesto.

Utiliza un sistema de seguridad antirecalentamento y sobrecargas, que no deja que pase de 3 minutos encendida, de esta manera protege la durabilidad de motor y le garantiza mayor tiempo de vida útil.

A tener en cuenta:

  • El motor genera una potencia de 450W y cuenta con 5 velocidades más una turbo.
 
  • Los accesorios están fabricados de acero inoxidable así que puedes lavarlos sin preocupaciones.
 
  • Esta batidora solo pesa 1,4 kilogramos lo que la hace muy ligera y maniobrable.

La Philips Daily HR3740 es un modelo muy ligero, solo pesa 1,4 kilogramos, esta característica la hace maniobrable e impide que tu mano se canse mientras la usas.

El motor de esta batidora genera 450W, esta potencia no decae y se mantiene constante. Es ajustable a 5 niveles de velocidad y adicional cuenta con una función turbo en caso de que necesites un impulso de potencia.

Utiliza como accesorios un par de varillas de batido ideal para montar natas, mantequillas, cremas y muchas mezclas de repostería, también trae consigo un par de ganchos amasadores muy buenos para montar masas para elaborar masa para pizza o pan.

Cuenta con un botón para expulsar de forma sencilla los las varillas y los ganchos amasadores. Estos accesorios están fabricados de acero inoxidable así que puedes lavarlos sin problema en el grifo.

A tener en cuenta:

  • El motor genera 650W de potencia para lidiar hasta con los ingredientes más duros.
  • Viene con varillas para mezclas de repostería y también con una taza de triturado.
  • El brazo es fácilmente desmontable y cuenta con campana anti salpicaduras.
  • Las cuchillas cuentan con tecnología ProMix que genera un buen flujo y atrapado de ingredientes para que resultados completos, sin restos y sin grumos.

Esta batidora de mano Daily HR1625/00 también es muy ligera, su peso es de 1,7 kilogramos, no cansa tu mano al utilizarla y es de fácil agarre gracias a su diseño ergonómico.

El motor es capaz de generar una potencia de 650W, esta fuerza es suficiente para lidiar sin problema con más de 1 litro de volumen de líquido. Por otro lado la cuchilla está fabricada de acero inoxidable y cuenta con 2 aspas con tecnología ProMix que genera un excelente flujo y atrapado de ingredientes durante el batido.

Utiliza un brazo alargado con campana anti salpicaduras que te evita desastres, es desmontable y puedes instalar otros accesorios, entre ellos una varilla metálica, ideal para hacer natas, montar claras de huevo y hacer todo tipo de batidos de repostería.

Otro de sus accesorios importantes es el picador compacto con el que puedes procesar ingredientes duros como frutos secos, chocolates y también hierbas. También trae un vaso medidor con capacidad de 0,5 litros para proporcionar las cantidades precisas de cada ingrediente.

A tener en cuenta:

  • El motor puede generar 900W de potencia ideal para lidiar con 2 litros de volumen y batidos pesados.
 
  • Utiliza cuchillas de acero inoxidable, calibradas para resultados homogéneos, pueden picar hielo y no se desgastan.
 
  • El vaso está fabricado de vidrio y puede contener hasta 2 litros de volumen.

Esta Philips es un equipo para batidos de gran volumen, no es tan ligera ya que su peso es de 4,7 kilogramos sin embargo gracias a esta característica gana estabilidad y se mantiene fija en el sitio.

El motor puede generar 900W de potencia, suficiente fuerza para procesar muy bien los ingredientes sin importar lo duros que sean y también tiene la capacidad de triturar hielo para elaborar bebidas frías y granizados.

El vaso está fabricado de vidrio y puede contener hasta 2 litros de mezcla, como ya mencionamos es un gran volumen de mezcla y en caso de tratarse de un batido puede alcanzar para toda una familia.

Utiliza cuchillas de acero inoxidable cuidadosamente calibradas para brindarte los mejores resultados, no se desgastan fácilmente y conservan su filo. Los batidos obtienen una contextura fina, cremosa y completamente homogénea.

Con respecto a la funcionalidad de esta Philips cabe resaltar que es bastante sencilla, puedes ajustar a través de una manilla giratoria y además trae botones para funciones especiales como función de impulso y picar hielo. Una característica especial de esta batidora es que no hace tanto ruido.

A tener en cuenta:

  • Utiliza 4 velocidades ajustables a través de una manilla giratoria, además cuenta con una función de impulso.
 
  • El motor genera 1400W lo que le da capacidad para lidiar con ingredientes duros como verduras fibrosas, frutos secos como almendras y también es capaz de triturar hielo.
 
  • El vaso está fabricado de vidrio y puede contener casi 2 litros de volumen.

Podemos considerar esta Philips Avance como un modelo de batidora profesional gracias a su alto nivel de potencia y funcionalidad. Pesa poco más de 5 kilogramos, es un equipo grande sin embargo es fácil mover a cualquier sitio de la cocina.

La potencia de esta batidora es de 1400W que hace que genere una velocidad de 35.000 revoluciones por minuto, gracias a esta cualidad puede lidiar con cualquier ingrediente sin importar lo duro que sea y generar resultados completamente líquidos en poco tiempo.

El vaso está fabricado de vidrio y tiene capacidad para 1,8 litros de volumen, las cuchillas de acero inoxidable y cuentan con tecnología 3D ProBlend que deja resultados más finos que los de una batidora convencional.

Cuenta con 4 velocidades y son ajustables a través de una manilla giratoria, una característica resaltante de esta manilla es que incluye adentro los 3 botones de funciones especiales, una para elaborar smoothies, otra para picar hielo y una última de impulso en caso de que necesites más potencia.