Guía para la compra de la mejor batidora Oster 2019

¿Estás buscando una batidora Oster?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 4 mejores batidoras Oster que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • La velocidad de esta batidora es ajustable a 12 niveles.
 
  • Cuenta con potencia de 800W para lidiar fácilmente hasta con mas de 1 litro de mezcla.
 
  • Utiliza una cuchilla de 4 aspas de acero inoxidable, están calibradas para brindar excelentes resultados de corte y triturado.
 
  • Algo que nos gusta mucho es su accesorio de varillas dobles, es ideal para montar natas y otras mezclas de repostería.

La batidora de mano Oster OHB130X es un equipo liviano ya que pesa poco más de 2 kilogramos, esta característica la hace maniobrable, además cuenta con una potencia de 800W con la que puede lidiar fácilmente con mas de 1 litro de mezcla.

Es ajustable a 12 niveles de velocidad más uno turbo adicional en caso de que necesites más potencia, la manilla que controla los niveles es giratoria y esta ubicada en la parte superior de la máquina.

Es una batidora con diseño ergonómico para que pedas sostenerlo de manera cómoda y sin que tu mano se canse, los botones esta cubiertos de goma lo que los hace mas suaves y los acabados de pintura son antihuellas para evitar que se estropee con el uso.

El brazo es alargado y cuenta con una cuchilla de 4 aspas, ambos están fabricados de acero inoxidable lo que los hace muy resistentes ante la humedad y trato brusco.

Cuentas con un accesorio de varillas dobles especial para montar mezclas de repostería, un procesador de alimentos de 500ml equipado con cuchillas de acero con el que puedes lidiar con alimentos duro y también triturar hielo, otro accesorio importante es un vaso de 800ml con medidas marcadas y bastante útil para proporcionar los ingredientes con más precisión.

A tener en cuenta:

  • Es ajustable a 3 niveles de velocidad, además trae 3 velocidades programadas para smoothies, batidos y salsas.
 
  • Sus cuchillas 6 cuchillas son más grandes que la convencionales de Oster y están cuidadosamente calibradas para brindar resultados excelentes.
 
  • El vaso este fabricado de Eastman Tritan Polyester, es muy resistente y los olores no se quedan adheridos a él.

Esta batidora pesa poco más de 3 kilogramos, es un equipo ligero y su motor puede generar una potencia de 1100W para lidiar sin problemas hasta con 2 litros de mezcla, además cuenta con función reversible.

El vaso de esta batidora este fabricado de Eastman Tritan Polyester, esta característica lo hace altamente resistente ante el trato brusco y a los bajos o altos niveles de temperatura, las huella no se le marcan y los olores no se quedan adheridos a este plástico y puede contener 1.9 litros de volumen.

Sus 6 cuchillas tienen un tamaño mas grande que las cuchillas convencionales de Oster, además cuenta con un calibrado especial lo que las hace especiales para triturar hielo, alimentos duros y realizar batidos de contextura completamente liquida, no deja grumos y los resultados son satisfactorios.

La potencia es ajustable a 3 niveles y trae 3 velocidades ya programadas para usos específicos: hacer salsas, elaborar smoothies y batidos con la mejor contextura

Cuenta con un mecanismo con tecnología All Metal Drive lo que significa que la transmisión del motor a la cuchilla está fabricada de metal, son mas resistentes y el desgaste es prácticamente nulo, esta característica hace de esta batidora un equipo ideal para lidiar con licuados pesados e ingredientes duros.

A tener en cuenta:

  • El vaso esta fabrica de vidrio reforzado con borosilicato y puede contener hasta 1.4 litros.
 
  • La potencia de esta Oster es de 450W con lo que te brinda resultados excelentes.
 
  • Es fácil de manejar ya que utiliza botones y es ajustable a 8 velocidades.
 
  • Las cuchillas son de acero inoxidables y muy resistentes a ingredientes duros, incluso pueden triturar hielo.

El peso de esta Oster es de 3,2 kilogramos y el vaso de esta puede contener hasta 1.4 litros de volumen y está fabricado de vidrio de alta resistencia (fabricado con capas de borosilicato para mayor resistencia), tanto al trato brusco como a niveles de temperatura muy fríos o muy calientes.

El motor es de alto rendimiento y puede genera una potencia de 450W, lo que le permite capacidad para lidiar fácilmente con mas de 1 litro de volumen. Es ajustable a 8 velocidades a través de botones, utilizarla es muy sencillo.

Utiliza la cuchilla convencional de Oster, es de 4 aspas y esta fabricada acero inoxidables lo que la hace altamente resistente y no se desafila, con esta cuchilla puedes lidiar sin problema con ingredientes duros, verduras fibrosas y hasta triturar hielo.

También utiliza sistema all metal drive como el de la Oster BLSTMB que mencionamos antes, la transmisión del motor a la cuchilla está fabricada de metal, lo que quiere decir que el desgaste es muy poco y hace estos equipos productos muy duraderos.