Guía para la compra de la mejor batidora Moulinex en 2019

¿Estás buscando una batidora Moulinex?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 5 mejores batidoras Moulinex que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • Es ligera ya que solo pesa 1.7 kilogramos, lo que la hace cómoda de usar.
 
  • Posee cuchillas con tecnología Activflow que es anti atascos e impiden que el motor se fuerce demasiado.
 
  • Es muy fácil de utilizar y puedes ajustarla a 25 velocidades.
 
  • Traes accesorios de vaso con medidas, una taza picadora de alimentos y una varilla para montar mezclas de repostería.

Esta batidora moulinex de mano es ligera ya que solo pesa 1.7 kilogramos, lo que la hace bastante maniobrable durante su uso.

En la gama de Moulinex esta es una de las batidoras que cuenta con mayor nivel de potencia, ya que su motor genera 1000W.

Ofrece gran precisión al batir gracias a que su velocidad es ajustable a 25 niveles; es muy fácil de utilizar y viene equipada con varios accesorios muy útiles para completar las tareas de la cocina.

Viene equipada con 4 cuchillas muy bien calibradas que proporcionan un corte y batido eficientes.

Su sistema de corte cuenta con  tecnología anti atascos (Activflow) ya que posee 4 cuchillas de las cuales 2 son cuchillas rectas y las otras 2  tienen forma curva lo que hace que el agarre de alimentos sea mayor y el licuado resulte más eficiente.

Trae consigo una cuchilla adicional especial para picar hielo. Cuenta también con una batidora de varilla para montar natas, cremas y otras mezclas de repostería.

El vaso medidor tiene capacidad para almacenar 800ml de líquido, te proporciona mayor precisión al momento de medir los ingredientes.

Otro de sus accesorios más importantes es su taza mini picadora la cual es ideal para picar alimentos.

Es una gran herramienta para la cocina y tiene capacidad para 500ml y una base antideslizante.

A tener en cuenta:

  • Se obtiene un buen control de la batida debido a su regulación de velocidad.
 
  • Entre sus accesorios más importantes cuenta con una taza de 500ml para picar alimentos.
 
  • Utiliza tecnología Activflow en sus cuchillas lo que impide que se atasque y mejora el rendimiento del motor.
 
  • Es ajustable a 20 velocidades.
 
  • Cuenta con 750W de potencia para lidiar con mezclas de hasta 1 litro de volumen.

Esta Moulinex pesa aproximadamente 2 kilogramos lo que significa que es bastante ligera y además es bastante resistente ya que entre sus materiales de fabricación predomina el acero inoxidable.

Su  motor genera una potencia de 750W, suficiente poder para lidiar con 1 litro de mezcla y es ajustable a 20 velocidades, para que ajustes a la adecuada dependiendo del tipo de mezcla que estés elaborando.

Sus cuchillas cuentan con tecnología  Activflow, lo que quiere decir que están cuidadosamente calibradas para impedir atascos y hacer que el motor se fuerce menos, esta característica te brinda mejores resultados y alarga la vida útil del aparato.

Incluye una taza picadora de 500ml bastante útil en las tareas de la cocina para picar alimentos.

Trae también como accesorio un vaso medidor de 800ml para que puedas proporcionar con mayor precisión los ingredientes a la mezcla.

Otros de sus accesorios más importantes es su varilla fina para montar natas, cremas y muchas mezclas de repostería, esta batidora también  incluye un accesorio especial para batir salsas.

A tener en cuenta:

  • Se siente muy potente debido a los 1200W.
 
  • Muy buenos resultados homogéneos y sin grumos.
 
  • Bate sin problemas 2 litros de mezcla.
 
  • Está equipada con 6 cuchillas de acero inoxidable que no se atascan.
 
  • Es fácil de manejar, tiene 3 velocidades programadas y se ajustan a través de una perilla.

La batidora moulinex Perfect Mix es una robusta batidora de vaso.

El vaso de esta batidora ha sido fabricado vidrio resistente a las altas o muy bajas temperaturas y puede contener hasta 2 litros, cantidad suficiente para elaborar 6-7 batidos grandes.

Es fácil de manejar, cuenta con un selector de velocidad tipo perillas  con iluminación y 3 velocidades programadas para batidos específicos: para hacer smoothies, triturar hielo y una función de auto limpieza.

Está equipada con 6 cuchillas fabricadas de acero inoxidable con tecnología TripleAx, que tienen un calibrado y posicionamiento que impide atascos, fuerzan menos el motor y logran una mayor eficiencia de corte de cualquier ingrediente

Además los accesorios son desmontables lo que te permiten hacer una mejor limpieza cada vez que lo requiera

El motor  es capaz de genera una potencia de 1200W, suficiente para licuar bien una cantidad de 2 litros de mezcal.

Su cubierta tiene acabados de acero inoxidable, lo que le brinda resistencia frente el trato brusco, además tiene  sistema de autoventilado que impide recalentamiento y mayor tiempo de vida útil del motor.

A tener en cuenta:

  • Es ligera, solo pesa 6 kilogramos así que no cansa la mano.
 
  • Se siente robusta. Está fabricado de plástico altamente resistente y acero inoxidable.
 
  • Cuenta con cuchillas posicionadas de forma más ergonómica que te ofrecen mejor eficacia ante el corte y batido (tecnología ActivFlow).
 
  • Ofrece 1000W de potencia y es ajustable a 25 velocidades.

Esta Moulinex DD8 Ultimate es una batidora de mano muy ligera que pesa poco más de 1.6 kilogramos, por lo que no se te cansará la mano al batir además de hacerla más maniobrable.

Ha sido fabricada de plástico de alta resistencia y acero inoxidable, lo que garantiza tanto ligereza como durabilidad.

Su motor genera 1000W de potencia la cual es ajustable a través de un selector de 25 velocidades más un nivel turbo adicional.

Viene con accesorio picador con capacidad para 500ml, es ideal para las tareas de la cocina, varilla para montar mezclas de repostería y un vaso medidor que tiene capacidad para 800ml.

Cuenta con un pie fabricado de Inox, es un poco mas largo que el de una picadora de mano convencional y también más resistente.

Utiliza la tecnología ActivFlow en sus cuchillas, ya que un par son planas y están posicionadas hacia adentro y el otro par es de forma curva y posicionada en dirección contraria a las otras para tener un mejor agarre de los alimentos que estés procesando.

A tener en cuenta:

  • Termo resistente. Por lo que no hay que preocuparse de tenerla mucho tiempo funcionando y que empiece a coger temperatura.
 
  • Potente y manejable. Cuenta con 800W de potencia y los niveles de velocidad son graduables a través de una manilla giratoria.
 
  • Está equipada con un sistema de enfriamiento del motor que impide recalentamiento y permite que puedas usarla por más tiempo.
 
  • Utiliza 4 cuchillas de acero inoxidable, te proporciona resultados sin grumos y homogéneos.

Esta moulinex Blendforce también es una batidora de vaso, un poco más ligera que la Perfect Mix que acabamos de mencionar ya que su peso es de 4 kilogramos aproximadamente.

El vaso está fabricado de vidrio termo resistente, capaz de resistir hasta 80 grados  de calor lo que quiere decir que es una buena opción para licuar sopas y salsas y otras mezclas calientes.

La capacidad de este vaso es para contener 1.7 litros de líquido.

El motor es capaz de generar 800W de potencia, ideal para licuar con fuerza alimentos de dureza media y obtener buenos resultados.

Esta batidora es muy fácil de utilizar ya que su velocidad es ajustable con una perilla giratoria, cuenta con 2 velocidades más una de potencia extra.

Está equipada con 4 cuchillas cuidadosamente calibradas para un alto nivel de eficiencia, resultados sin grumos y totalmente homogéneos, están fabricadas de acero inoxidables lo que las hace resistentes y no se desgastan fácilmente.

La cubierta del motor  cuenta con un sistema de ventilación y enfriamiento que alarga su vida útil ya que previene recalentamiento y lo mantiene a una temperatura aceptable para que puedas utilizarla por 3 minutos de forma continua.

Esta base  también tiene pies antideslizantes a que impide que se mueva ante la vibración.