Guía para la compra de las mejores batidoras Kitchenaid 2019

¿Estás buscando una batidora Kitchenaid?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 4 mejores batidoras Kitchenaid que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • El motor puede generar hasta 250W de potencia y puede lidiar hasta con 4 litros de mezcla.
 
  • Para su fabricación se utilizaron materiales como acero inoxidable y plástico, lo que la hacen un equipo resistente y duradero.
 
  • Su bol tiene capacidad para 4,3 litros de mezcla, no se corroe y no se deforma con los golpes.
 
  • Es ajustable a 10 velocidades.

Comenzaremos por este modelo de Serie Classic de Kitchenaid que está elaborado en su mayor parte de acero inoxidable y con acabados de plástico altamente resistente y brillante, su peso es de 9,3 kilogramos cualidad que le brinda estabilidad mientras se mantiene en funcionamiento.

Cuenta con potencia de 250W y es ajustable a 10 niveles de velocidad usando una manilla sobresaliente en su lado derecho. 

El bol está fabricado de acero inoxidable lo que lo hace muy resistente ante factores como golpes y humedad, además tiene capacidad para contener hasta 4,3 litros de mezcla.

Es equipo multifuncional e integra un sistema de rotación planetaria para batidos más homogéneos

Viene con 3 herramientas de trabajo, entre ellas unas varillas batidoras para montar todo tipo de mezclas, agitador ideal para pastas y también cuenta con un gancho robusto para elaborar masas de pan.

A tener en cuenta:

  • Es un modelo grande y robusto, de estructura metálica lo que lo hace muy duradero ante factores como golpes y el paso del tiempo.
 
  • Su bol tiene capacidad para contener hasta 4,8 litros de mezcla.
 
  • Viene equipada con un motor de alta resistencia que genera 300W y puede procesar hasta 2 kilogramos de masa.
 
  • Cuenta con 10 niveles de velocidad para que ajustes a la ideal para cada tipo de mezcla.

Esta Kitchenaid cuenta con un diseño robusto y pesa 11 kilogramos ya que su estructura está fabricada de metal esto le permite ser resistente a golpes y es muy duradera, podría decirse que cuentas con una batidora para muchos años.

Su motor genera hasta 300W de potencia, con esta capacidad puede lidiar fácilmente hasta con 2 kilogramos de masa sin decaer en poder ni rendimiento, además la velocidad puedes ajustarla a 10 niveles a través de una manilla fijada a uno de los lados.

Esta batidora utiliza un bol de acero inoxidable  con capacidad para 4.8 litros, este bol no se corroe y su estructura no se deforma, además es fácil de desmontar y trae una manilla para proporcionarte un fácil agarre.

Por otro lado cabe destacar que viene equipada con herramientas que también están fabricadas de acero inoxidable, entre ellas las varillas batidoras y un gancho de amasado.

A tener en cuenta:

  • Sus accesorios están fabricados de acero inoxidable lo que significas que puedes lavarlos en el grifo, además no se parten.
 
  • Es ligera, solo pesa un kilogramo así que tu mano no se cansara al sostenerla.
 
  • Es ajustable a 9 niveles de velocidad.
 
  • Viene con ganchos para montar masas para pan y con varillas para hacer todo tipo de mezclas de reposterías.

Esta KitchenAid es una batidora amasadora de mano que cuenta con un diseño compacto para guardar fácil, su cubierta es de plástico de alta resistencia y acabados de acero inoxidable y además es muy ligera ya que solo pesa  1,1 kilogramos, característica que le brinda fácil maniobrabilidad.

Su motor genera 85W de potencia con la cual puede generar una velocidad hasta de 1300 revoluciones por minuto a las varillas batidoras o ganchos, con esta potencia brinda excelente resultados para mezclas hasta de 1 litro.

Es fácil de usar, principalmente porque su manilla es de agarre ergonómico que impide que tu mano se canse o que la batidora pueda resbalarse, además es ajustable a 9 niveles de velocidad más una turbo adicional accionables con un botón graduable al alcance de tu pulgar.

Viene equipada con varillas de 16 alambres y diseño que te permite montar mezclas de forma rápida, además cuenta con ganchos amasador para elaborar masas para pan o pizza. Entre sus características especiales debes saber que viene con una funda para guardarla.

A tener en cuenta:

  • Es ajustable a 10 velocidades.
 
  • El bol tiene capacidad para contener hasta 4.8 litros de mezcla y está fabricado de acero inoxidable.
 
  • El motor genera 300W de potencia, genera hasta 200 revoluciones por minuto y no decae en poder con los batidos pesados.
 
  • Es de funcionamiento silencioso, solo 52 decibeles.
 
  • Genera un movimiento planetario para resultados más homogéneos y rápidos.

Posee una estructura robusta fabricada completamente de metal, similar a la de la Cream Artisan que ya mencionamos, su peso es de 11 kilogramos y posee un bonito acabado de pintura brillante y un estilo clásico, estéticamente es muy atractiva especialmente si buscas artefactos con estilo retro.

El bol de esta batidora está fabricado de acero inoxidable así que no se corroerá y es resistente ante los golpes, tiene capacidad para contener 4.8 litros. Este bol cuenta también con una tapa anti salpicaduras que impide desastres en tu cocina o lugar de trabajo mientras la usas.

Su motor genera una potencia de 300W y puede alcanzar una velocidad máxima de 200 revoluciones por minuto. Es ajustable a 10 niveles de velocidad y su mecanismo de batido genera un movimiento planetario para conseguir mezclas de consistencia más homogénea y de mayor calidad.

Viene con herramientas fabricadas de acero inoxidable, muy resistentes, no se deforman ni se parten ante mezclas pesadas. Trae unas varillas batidoras para montar todo tipo de mezclas de repostería, un batidor plano ideal para pastas y ganchos para elaborar todo tipo de masas de pan.

Con respecto a sus características especiales debes saber que es más silenciosa que las batidoras convencionales, emite un ruido de 52 decibeles el cual es muy inferior al tono de voz normal de una persona.