Guía para la compra de las mejores batidoras Kenwood en 2019

¿Estás buscando una batidora Kenwood?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 5 mejores batidoras Kenwood que existen en el mercado en este 2019.

 Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • Su bol está fabricado de acero inoxidable lo que significa que es muy duradero y no se corroe, además tiene capacidad para contener 4,3 litros de volumen.
 
  • Su motor genera una potencia de 900W lo que le permite tener un buen rendimiento con cualquier mezcla.
 
  • Trae 3 herramientas de mezclado, una varilla batidora, un gancho amasador y una agitadora en forma de K.
 
  • Viene también con un vaso para batidos de 1,5 litros, una picadora de carne y un procesador de alimentos.

Comenzaremos mencionando este Prospero KM242 que está considerado un robot de cocina gracia a su capacidad multifuncional, además es equipo muy liviano ya que su peso no supera los 2,5 kilogramos.

Su motor genera una potencia de 900W que le permiten lidiar fácilmente con batidos pesado, esta velocidad es ajustable a través de una manilla giratoria posicionada a uno de sus lados.

Por otro lado el recipiente para mezclas y amasado está fabricado de acero inoxidable y tiene capacidad para contener hasta 4,3 litros de volumen.

Esta batidora Kenwood viene equipada con un paquete de accesorios, principalmente cabe destacar sus 3 herramientas de mezclado las cuales son una batidora con forma de K, ganchos para elaborar masas, y una varilla batidora.

Los otros accesorios están comprendidos por una batidora de vaso elaborada de acrílico y con capacidad para hasta 1,5 litros de volumen, también trae una picadora de carne y una procesadora de alimentos con tres discos de corte.

A tener en cuenta:

  • Su motor genera hasta 1000W de potencia para lidiar fácil con amasados pesados y batidos espesos.
 
  • Está fabricada casi por completo de material metálico, entre aluminio y acero inoxidable.
 
  • Es ajustable a 6 niveles de velocidad a través de una manilla giratoria.
 
  • Su bol tiene capacidad para contener hasta 5 litros de volumen.

Esta batidora Kenwood K-Mix es potente y su peso es de 9,1 kilogramos, no es muy ligera pero esto se debe a que su cuerpo prácticamente está fabricado con materiales metálicos como aluminio y acero, esta característica te garantiza un equipo duradero ante golpes o tratos bruscos así que no se romperá.

Su motor genera 1000W de potencia, con esto puede lidiar fácilmente con grandes cantidades de masa o batidos pesados. Su Bol es de aluminio y puede contener hasta 5 litros de volumen, además tiene una tapa anti salpicadura que te evita desastres en la cocina.

La potencia de esta máquina es ajustable a 6 niveles de velocidad a través de una manilla giratoria ubicada en el costado izquierdo.

Su Kit de herramientas y accesorios está comprendido por una batidora de varillas para montar todo tipo de repostería, batidora en forma de K para agitar y un gancho amasador.

Esta kMix cuenta con un sistema de seguridad anti sobrecargas eléctricas y un sistema anti recalentamientos que mantiene ventilado el motor para evitar altas temperaturas perjudiciales para su vida útil.

A tener en cuenta:

  • El diseño cuenta con una empuñadura ergonómica que permite un agarre cómodo y con cubierta antideslizante.
 
  • El motor genera 800W, potencia suficiente para lidiar con batidos pesados.
 
  • Viene equipado con varillas para mezclas de repostería y también una herramienta para hacer puré.
 
  • Sus cuchillas son de tecnología Triblade, significa que están ubicadas en alturas diferentes y brindan un corte más eficiente.

La batidora HDP408WH de Kenwood es una batidora de mano con un alto nivel de funcionalidad, especialmente gracias a su gran cantidad de accesorios que permiten que esta máquina sea apta para todo tipo de tareas en la cocina. Está fabricada de plástico resistente y su peso es de 2,5 kilogramos.

Cuenta con un diseño ergonómico, especialmente en la parte de su empuñadura ya que tiene forma cómoda para un agarre fácil, adema de esto utiliza una cubierta de material antideslizante que impide que tu resbale de tu mano.

El motor puede generar una potencia de 800W lo que quiere decir que puede lidiar con batidos pesados de hasta 1 litro de volumen sin decaimiento de potencia.

Utiliza un sistema de cuchillas Triblade que están calibradas en diferentes alturas, esto proporciona un corte más eficiente y licua rápidamente hasta los ingredientes más duros y fibroso.

Viene equipada con un grupo de accesorios muy útiles en la cocina, entre ellos un accesorio para hacer puré, batidora de varilla para montar cualquier tipo de mezcla de repostería y también trae un vaso para batidos con capacidad para 750ml.

Otro de sus accesorios más importantes es la taza procesadora de alimentos con capacidad para 500ml, es ideal para la cocina, tritura alimentos con facilidad y brinda resultados homogéneos, ideal para sopas y salsas.

A tener en cuenta:

  • El vaso de esta batidora tiene capacidad para 2 litros de volumen.
 
  • Puede generar una potencia de 1600W para lidiar fácilmente con cualquier ingrediente pesado.
 
  • Alcanza una velocidad de 30.000 revoluciones por minutos, esto significa resultados rápidos.
 
  • Utiliza 6 cuchillas con cubierta de acero inoxidable, cuidadosamente calibradas y que te brindan licuados finos, sin grumos ni residuos.

Esta Kenwood Blend es una batidora de vaso  profesional ya que cuenta con un alto nivel de potencia y funcionalidad para lidiar realizar cualquier tipo de batido. Es ligera ya que su peso es apenas de 3 kilogramos.

El vaso Tritan, es muy resistente incluso para los altos niveles de temperatura, puedes batir una sopa caliente sin preocuparte por  que se dañe o deforme. Tiene capacidad para contener hasta 2 litros de volumen, ideal para hacer batidos que alcancen hasta para 6 personas.

El motor de esta batidora alcanza los 1600W de potencia y genera una velocidad de 30.000 revoluciones por minuto, con estas características es capaz de brindar un licuado completo y resultados finos o cremosos en unos pocos segundos.

La velocidad es ajustable a través de una perilla giratoria y adicional cuenta con tres programas automáticos, uno para elaborar smoothies, otro para hacer sopas y otro para triturar hielo.

Utiliza 6 cuchillas de metal que tienen una cubierta de acero inoxidable, son muy resistentes y pueden triturar hielo sin ningún problema, además puede lidiar con ingredientes duros y verduras fibrosas y proporcionar resultados completamente líquidos.