Guía para la compra de la mejor batidora Jata en 2019

¿Estás buscando una batidora Jata?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 5 mejores batidoras Jata que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • El motor de esta batidora genera 700W de potencia para lidiar hasta con 1 litro de batido.
 
  • Es fácil de manejar y ajustas la velocidad con una manilla giratoria.
 
  • Su pie es de acero inoxidable, no se corroe y contiene las cuchillas del mismo material, es desmontable y lo lavas fácilmente.
 
  • Solo pesa 2 kilogramos así que es bastante ligero.

La batidora Jata BT165 es una batidora de mano fabricada con plástico de alta calidad y partes de acero inoxidable, cuanta con un peso ligero ya que no supera los 1,2 kilogramos y gracias a esta característica cuenta con un buen nivel de maniobrabilidad.

El motor de esta batidora genera una potencia de 700W lo que le permite licuar cantidades hasta de 1 litro de volumen sin decaer en rendimiento.  Es una batidora fácil de manejar y puedes ajustar a la velocidad que desees a través de una manilla giratoria ubicada en la parte superior de la máquina.

Está equipada con una cuchilla doble fabricada con acero inoxidable, es altamente resistente y no pierde su filo fácilmente, es capaz de licuar por completo los ingredientes y brindarte buenos resultados y contexturas homogeneas.

Utiliza un pie fabricado de acero inoxidable con cúpula anti salpicaduras para evitar desastres mientras bates, además puedes desmontarlo fácilmente para lavarlo.

Trae como accesorio un vaso medidor con capacidad para contener hasta  500ml de volumen en donde puedes hacer tus batidos o proporcionar los ingredientes a las mezclas de forma más precisa.

A tener en cuenta:

  • El motor genera 800W de potencia y puede lidiar sin problema con 2 litros de batido.
 
  • Su sistema de corte es excepcional, utiliza 6 cuchillas de acero ubicadas a tres alturas distintas para mejores resultados.
 
  • Es fácil de usar ya que solo tiene 2 velocidades y una función de impulso.

La BT800 de Jata es una batidora de vaso bastante ligera para su tamaño y capacidad ya que solo pesa 2 kilogramos, así que movilizarla durante la limpieza de la cocina o guardarla no será un problema.

Su motor cuenta con un buen nivel de potencia ya que genera 800W con los que puede triturar todo tipo de ingredientes y proporcionar buenos resultados de contexturas finas y homogéneas.

Esta batidora de vaso es ajustable a 2 velocidades lo que la hace muy sencilla de manejar, además de esto posee una función de impulso en caso de que necesites un golpe de energía para los batidos más pesados.

El vaso está fabricado de plástico de alta resistencia ante los impactos de ingredientes duros como el hielo y también al calor, así que no se derretirá ni deformara cuando intentes hacer una salsa o mezclar una sopa.

Su capacidad alcanza para contener hasta 2 litros de volumen, cantidad que puede alcanzar hasta para 6 personas.

El sistema de corte de esta batidora de vaso es poco habitual ya que utiliza 6 cuchillas ubicadas en 3 niveles distintos, es así para proporcionar un licuado uniforme y resultados más eficientes.

Otra de sus características más importantes es que su funcionamiento es silencioso gracias a su cubierta que impide que el ruido alto del motor se libere y genere un ambiente incomodo mientras licuas.

A tener en cuenta:

  • Su motor puede generar 1200W de potencia para lidiar con ingredientes duros y fibrosos.
 
  • Utiliza 6 cuchillas dentadas y largas que proporcionan un corte y licuado eficiente.
 
  • Su vaso es de cristal altamente resistente y puede contener hasta 1,7 litros de volumen.
 
  • Es fácil de usar, puedes ajustar la velocidad a 5 niveles y también tiene una función “pulse”.

La batidora Jata BT1041 no es tan ligera como la BT800 que acabamos de mencionar ya que pesa 4 kilogramos, sin embargo no deja de ser fácil de mover a cualquier lugar

Cuenta con un buen nivel potencia ya que puede generar 1200W, con los que puede triturar alimentos como carne y verduras fibrosas. Su potencia es graduable a 5 niveles de velocidad, además cuenta con una función “pulse”.

El vaso de esta Jata está fabricado de cristal de alta resistencia, es difícil de romper y puede aguantar altos niveles de calor. Tiene capacidad para contener hasta  1,7 litros y es fácil de desmontar para lavarlo.

Su sistema de corte cuenta con 6 cuchillas fabricadas de acero inoxidable, son  extra largas y están dentadas para proporcionarte un corte y triturados más eficientes con cualquier tipo de ingrediente.

A tener en cuenta:

  • Su potencia de 700W puede licuar y lidiar sin problema con mezclas hasta de 1 litro de volumen.
 
  • Es ajustable a 5 niveles de velocidad.
 
  • Es fácil de manejar, puedes ajustar con solo 2 botones a 2 velocidades.
 
  • Está fabricada en su mayor parte de plástico lo que la hace ligera, solo pesa 990g.

Esta batidora de mano Jata está fabricada en su mayor parte con plástico de alta resistencia, pesa 990 gramos lo que significa que es más ligera que la Jata BT165 que mencionamos al principio, esta característica la hace fácil para maniobrar y no cansa tu mano tan rápido.

El motor genera 700W de potencia  la cual puede lidiar hasta con 1 litro de mezcla. Es una batidora fácil de usar, solo usa 2 botones que alcanzas con la misma mano que la sostienes  y es ajustable a 2 velocidades.

La cuchilla de esta batidora es doble para proporcionar un corte eficiente y también está fabricada de acero inoxidable que le brinda resistencia ante ingredientes duros y ante corrosión.

Por otro lado utiliza un pie de acero inoxidable fino que cabe fácil en recipientes de boca angosta y puedes sustituirlo por una batidora de varillas para montar cualquier tipo de mezcla de repostería.

A tener en cuenta:

  • Cuenta con 500W de potencia y puede licuar de forma eficiente los 1,5 litros que contiene su vaso.
 
  • Es ajustable a 2 velocidades a través de una manilla giratoria y también cuenta con una función de impulso.
 
  • Utiliza cuchillas de acero dentadas para un mejor corte y licuado.

La batidora Jata BT26 es una batidora de vaso ligera, su peso es de 2,92 Kg aproximadamente y puedes mover a donde quieras sin problemas. Cabe resaltar que en cuanto a funcionalidad es muy eficiente solo para los usos y batidos sencillos de la cocina.

La potencia que genera su motor es de 500W, aun cuando no es tan alta tiene capacidad para triturar hielo sin problemas y también lidiar con los alimentos duros más comunes en la cocina así como las verduras fibrosas.

El vaso de esta batidora está fabricado de vidrio de alta resistencia y puede contener hasta 1,5 litros de volumen.

Utiliza cuchillas dentadas fabricadas de acero inoxidable que facilitan el corte y licuado de cada ingrediente e impiden que el motor se fuerce demasiado, los resultados son de contextura completamente liquida y homogénea.

Manejarla es algo sencillo pues utiliza un regulador electrónico giratorio con el que puedes ajustar a 2 velocidades, además trae una función de impulso en caso de que necesites mas potencia.

En cuanto a características de seguridad debes saber que cuenta con un sistema anti recalentamiento que impiden que la vida útil del motor se consuma rápidamente. Cuando ya ha sido usada por mucho tiempo este sistema la detendrá hasta que se enfríe.