Guía para la compra de la mejor batidora Cecotec en 2019

¿Estás buscando una batidora Cecotec?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 3 mejores batidoras Cecotec que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

A tener en cuenta:

  • Su potencia es de 1500W así que puedes contar con resultados rápidos.
 
  • Su potencia es ajustable a 21 niveles y adicional tiene una velocidad turbo.
 
  • Tiene cuchillas X-Blades recubiertas de titanio, son de alta durabilidad y no se desgastan.
 
  • Cuenta con accesorio de cuchillas IceBlade para picar hielo.

La PowerGear XL pro es una de las batidoras más potentes del mercado, pesa aproximadamente 2 kilogramos lo que no la hace tan ligera, sin embargo, su nivel de eficiencia te permite terminar rápidamente.

Cuenta con una potencia de 1500W y puede lidiar fácilmente hasta con 2 litros de volumen. Esta potencia es ajustable a 21 velocidades e incluye además una función turbo en caso de que requieras más poder.

Los engranajes de su mecanismo son de acero así que esta batidora no presenta bajas ni decaimientos de poder mientras la utilizas aun con mezclas pesadas. Está equipada con sus cuchillas X-blades que tienen un recubrimiento de titanio, son de alta resistencia y su descaste es casi nulo.

Trae un recipiente picadora con capacidad para 600ml ideal para ayudarte en la cocina, pica fácilmente verduras fibrosas y duras. Entre sus accesorios también incluye una varilla ideal para montar las mezclas de repostería.

Cuenta con IceBlade que no es más que es una cuchilla especial para el triturado de hielo. Otro de sus accesorios es el vaso con tapa antiderrames, tiene capacidad para 800ml además es transportable para que puedas llevar tus batidos a todos lados.

A tener en cuenta:

  • Esta equipada con un motor de alta potencia, son 2200W que sirven para triturar y licuar lo que sea.
 
  • El vaso es altamente resistente gracias a que está fabricado de plástico Tritan.
 
  • Utiliza 6 cuchillas recubiertas de titanio, son muy resistentes, mantienen el filo y no se desgastan.
 
  • Esta equipada con sistemas de seguridad que impiden sobre cargas y recalentamientos, además la base del motor me mantiene en su sitio ya que utiliza pies antideslizantes.

Esta batidora Cecotec es una batidora de vaso de nivel industrial gracias a su potencia y a la cantidad de batido que puede procesar. Para ser un equipo grande es bastante ligera, solo pesa 4,5 kilogramos y está fabricada de plástico altamente resistente.

Su motor es capaz de generar los 2200W de potencia por lo que alcanza una velocidad de 32.000 revoluciones por minuto, puede triturar y licuar cualquier cosa que sea introducida en su vaso.

Está equipada con 6 cuchillas fabricadas en Japón, son de acero inoxidable, te brinda alta durabilidad y son desmontables del vaso para que puedas lavarlas fácilmente. El vaso de esta batidora está fabricado de plástico Tritan, es transparente y de alta resistencia, además está diseñado de tal forma que aprovecha muy bien la gravedad un buen licuado

Su base cuenta con pies antideslizantes que impiden que se mueva por las vibraciones producidas durante el batido.

Esta Cocotec también está equipada con sistemas de seguridad que protegen al motor ante sobrecargas y recalentamientos, además puede bloquear su funcionamiento y no enciende hasta que el vaso no esté correctamente colocado.

A tener en cuenta:

  • Cuenta con una potencia de 350W, ideal para lidiar con 600ml, puede triturar y lidiar con ingredientes duros.
 
  • Es ligera ya que solo pesa 1,7 kilogramos.
 
  • Viene equipada con 2 vasos, cada uno con capacidad para contener 600 ml.
 
  • Trae también un molino con capacidad para

El peso de esta pequeña batidora es de 1,7 kilogramos, es un equipo cómodo y ha sido diseñada para elaborar batidos fríos y Smoothies, tritura hielo y elementos duros de forma sencilla.

La potencia de esta máquina es de 350W así que tiene capacidad suficiente para triturar hielo, y verduras fibrosas sin problema. Posee una cuchilla de 4 aspas que está fabricada de acero inoxidable y tiene un recubrimiento de titanio, son más resistentes y no presentan casi desgaste.

Este modelo de Cocotec es ideal para hacer batidos de una vez en el vaso en donde vas a transportarlos. Los dos vasos de esta batidora están fabricados de plástico Tritan, de alta resistencia ante el trato brusco y el paso del tiempo, tienen capacidad para 600ml lo que alcanza para dos personas.

Entre sus accesorios vienen integrados dos tubos refrigerantes para que puedas mantener la baja temperatura al transportar tu bebida, solo llénalos con agua y déjalos congelar por unas horas.

Tiene un pequeño molino con capacidad para 300ml para triturar café y especias para realizar infusiones y té.