Manual para comprar Batidoras Braun en 2019

¬ŅEst√°s buscando una batidora Braun?

Hemos elaborado la siguiente guía con las 5 mejores batidoras Braun que existen en el mercado en este 2019.

Esperamos que te sirva de ayuda:

 

  • Gracias a su motor alcanza los 700W, con esta potencia tus batidos adoptaran una consistencia s√≥lida, sin grumos y totalmente homog√©neos.
  • Cuenta con un taz√≥n de 600ml ideal para picar verduras en la cocina.
 
  • Otro de sus mejores accesorios es su taza de molienda ideal para granos de caf√©.
 
  • C√≥moda de utilizar debido al mango alargado

Comenzaremos con la batidora Braun MQ 3025 Spaguetti la cual es bastante ligera ya que solo pesa 780 gramos, tu mano no se casara al utilizarla y es eficiente ante cualquier tarea.

Su pie es un poco más alargado que el de una batidora de mano convencional así que tienes posibilidad de sumergirla un poco más y obtener buenos resultados

El motor de esta batidora es capaz de generar los 700W de potencia y alcanzar las 13500 revoluciones por minuto, los batidos obtiene la consistencia ideal ya que pica y bate de forma eficiente.

La cuchilla y el eje est√°n fabricados con acero inoxidable lo que los hace resistente al uso continuo.

El dise√Īo de la c√ļpula donde van las cuchillas es Antisplash que impide las salpicaduras y desastres en la cocina.

Entre sus accesorios cuenta con un taz√≥n extra√≠ble de 600ml y tambi√©n un peque√Īo taz√≥n de molido con capacidad para 350ml para hierbas, caf√© y similares.

A tener en cuenta:

  • Facilita el trabajo ya que viene equipado con varios accesorios para todo tipo de usos, entre ellos una varilla ideal para montar mezclas para la reposter√≠a.
  • Sin preocuparse por la cantidad, ya que cuenta con un taz√≥n para procesar alimentos con capacidad para 5 litros.
  • Versatilidad a la hora de hacer los batidos o similares.
  • Cuenta con un mini recipiente de 350 ml para triturar peque√Īas cantidades de especias o elementos similares.

Este modelo de batidora Braun MQ es ligero, su peso tiene un aproximado de 2,90 kilogramos con sus accesorios ya instalados. Esta ligereza se debe a que está fabricado de plástico de alta resistencia ante la humedad y paso del tiempo.

El motor de esta Braun genera 750W de potencia para lidiar fácilmente con un volumen de poco más de 1 litro. Su regulador de potencia es deslizable con tecnología SmartSpeed: puedes manejarlo de forma sencilla con la misma mano que sujetas la batidora.

Contiene un vaso medidor con capacidad de 600ml.

Otro de sus accesorios es el tazón para procesado de alimentos de 1.5 litros de capacidad, puede cortar en julianas y también triturar por completo las verduras.

En el paquete de esta batidora viene incluido una varillas, excelente para montar natas y mezclas de reposter√≠a y tambi√©n un chopper¬† con capacidad para 350ml; esta herramienta te permite triturar quesos duros por ejemplo, peque√Īas especias y elementos similares en pocos segundos.

A tener en cuenta:

  • De manera sencilla puede lidia con batidos de hasta 1.6 litros de volumen gracias a sus 1000W de potencia.
  • Gracias a sus cuchillas ergon√≥micas los resultados de cada batido son completamente homog√©neos y sin grumos.
  • Tiene capacidad para tritura hielo.
  • Esta batidora es f√°cil de limpiar gracias a sus cuchillas extra√≠bles.
  • Liviana de utilizar gracias a su control por perilla de 11 velocidades.

Con esta Identity la marca Braun presenta una de sus mejores batidoras de vaso, es resistente al uso y está equipada con cuchillas más ergonómicas que brindan resultados más homogéneos y sin grumos.

El vaso es de cristal y cuenta con una capacidad de 1.6 litros, resiste sin problemas el cambio de temperaturas y es muy f√°cil de lavar.

La potencia de esta Braun es de 1000W y cuenta con un selector de velocidad de perilla con 11 niveles y un bot√≥n ‚Äúpulse‚ÄĚ para m√°s precisi√≥n de tiempo de licuado.

Además tiene 3 opciones de velocidad automáticas gramadas para batidos específicos así como puré, smoothies y hielo triturado.

Las cuchillas están fabricadas de acero inoxidable, son fácilmente extraíbles del vaso para limpiar y en funcionamiento se posicionan más alto que las de una batidora convencional, lo cual proporciona mejor agarre y te brinda resultados más homogéneos.

Los accesorios se pueden lavar f√°cilmente en el grifo y para limpiar la base del motor solo necesitas un pa√Īo h√ļmedo para dejarla como nueva.

A tener en cuenta:

  • El peso de su motor esta ubicado en el centro de gravedad para hacerlo m√°s c√≥modo y ligero de utilizar.
  • Tan solo pesa 5 kilogramos lo que quiere decir que es muy liviana.
  • Su potencia es de 500W.
  • Sus accesorios est√°n fabricados de acero inoxidable.

Esta batidora Braun MultiMix3 es ligera ya que su peso es de 1.5 kilogramos en total, est√° fabricada de pl√°stico de alta resistencia y su manilla de agarre est√° dise√Īada de manera ergon√≥mica.

La potencia de esta batidora es de 500W, es ajustable a 5 velocidades más una turbo. Los accesorios están fabricados de acero, entre ellos un par de varillas ideal para mezclas de reposterías, también cuenta con ganchos para amasar muy buenos para montar masas de pizza o pan.

Tecnología SmartMix lo que significa que el motor está colocado justo en la parte de adelante en el centro de gravedad lo que la hace más liviana de manejar ya que el peso va proyectado hacia la zona que deseas batir impidiendo que tu mano se canse mientras haces la mezcla.

Sistemas integrado ComfortClick con el que puedes expulsar fácilmente las varillas instaladas y también los demás accesorios presionando un botón.

A tener en cuenta:

  • Sus 1000W de potencia son su fuerte ya que te permite batir cualquier verdura o fruta sin problema.
  • De regalo trae vasos accesorios, uno medidor de 600ml y uno para los batidos m√°s grande con capacidad de 2 litros.
  • Producto m√°s duradero debido a sus cuchillas con tecnolog√≠a ActivBlade que fuerza menos el motor y proporciona mejores resultados de batido.
  • C√≥moda de usar debido a la tecnolog√≠a SmartSpeed, controlando la velocidad de la batidora seg√ļn la presi√≥n que t√ļ quieras ejercer.

La Braun Minipimer 9 es una excelente batidora de mano, es liviana ya que solo pesa 1,9 kilogramos y ha sido fabricada con pl√°stico de alta resistencia.

Las aspas de la picadora est√°n cubiertas por con una campana anti salpicaduras lo que te evita desastres al momento de realizar los batidos.

Dispone del sistema EasyClick que libera f√°cilmente los accesorios.

Cuenta con tecnolog√≠a ActivBlade lo que quiere decir que sus cuchillas se desplazan de arriba hacia abajo, lo cual resulta bastante beneficioso ya que brinda buenos resultados de corte y tambi√©n hace que el motor se fuerce un 40% menos, lo que alarga su vida √ļtil.

Su motor genera 1000W de potencia, lo suficiente para lidiar hasta con 1.5 litros de batido de forma sencilla. Esta potencia puedes graduarla utilizando su tecnología SmartSpeed: mientras más presionas el gatillo mayor será la velocidad que genera el motor.

Sus accesorios están comprendidos por un vaso medidor de 600ml, un vaso de batidos con capacidad para 1.2 litros, un accesorio mini picadora de 350ml y varillas para realizar batidos de repostería.